Jueves, 11 de febrero de 2021

Horóscopo numerológico para el 2021


Para la Numerología, el año que llega, el 2021, es un año 5, ya que la suma de los números que lo componen da como resultado ese número, un 5: 2+0+2+1=5.
Las energías de este número son curiosas, de querer iniciarlo todo, de sentir libertad. Quizás relacionado con el 2020, un año en que las energías fueron totalmente de encierro.

Va a ser un año en el que las energías se conecten con las tentaciones, la intención de probar experiencias nuevas, en donde veremos muy a flor de piel nuestras debilidades.

Comienza un tiempo en el que muchas personas fluirán y alejarán tabúes que no les han permitido ser quienes verdaderamente son. Esto, por supuesto, llevará a encontrar una sintonía con el propio ser.

Será un año con tensiones internas y con el entorno, pero siempre con la intención de aflojar y reconciliar. Se lo considera como un año de cambios en todo aspecto pero más de romper reglas, buscar libertad y romper con estereotipos.

Aunque puede traer sorpresas, lo aconsejable es no ser impulsivo y pensar mucho las decisiones a tomar ya que esta energía es de puro atrevimiento.

El 2021 incentivará al progreso y al riesgo en todo. Pero deberemos cuidarnos para no caer en decisiones erróneas. Las relaciones sociables crecerán a todo nivel, sociales, laborales y, también, sexuales.

Predicciones personales: qué nos depara el 2021
¿Cómo calcular la numerología de nuestro año personal? Es simple: hay que sumar el día de nuestro nacimiento con el mes y el año 2021. El resultado se lleva a un solo dígito y ese número será nuestro Número de Predicción para el año 2021.

Por ejemplo: si una persona nació un 3 de febrero, la suma sería: 3+2+2+0+2+1= 10 = 1+0= 1 (reducir siempre a 1 dígito). Por lo tanto, su Número de Predicción es 1.

Si el número de predicción es 1 para el 2021: Serán meses en los que el éxito puede estar en sus manos con planes nuevos, sean laborales, mudanzas o en las relaciones. Comienzos con muchas posibilidades de transformación. Puede que exista un cambio en la forma de vida y rompan con hábitos. Es que comienza un ciclo diferente de lo que venían viviendo hasta ahora.

Si el número de predicción es 2 para el 2021: Será un buen año para asociarse desde el aspecto laboral y sentimental. Es tiempo para que encuentren a alguien pero no necesariamente es derivado del amor sino que puede ser un buen amigo o un buen socio, porque será un año en donde todo tipo de vínculo va a ser valioso. Conocerán personas que los llevarán a vivir la amistad desde otro ángulo. También los números te favorecen para un emprendimiento personal que puede tener mucho éxito y los conectará con estas personas nuevas que entrarán a sus vidas.

Si el número de predicción es 3 para el 2021: Será un año de descanso en el que se les recomienda expansión pero, más que nada, diversión en los proyectos. Podrán planear viajes, visitar personas que hace tiempo no ven. Este número los lleva a disfrutar todo lo que no hicieron antes. También será un año positivo para la salud, solo si desconectan, descansan y viajan. Este número los lleva al disfrute en la vida en general. Es hora.

Si el número de predicción es 4 para el 2021: Las energías de este año son de armonía y propicias para consolidar metas personales y económicas, como también hacer planes a futuro, tener su casa propia, asentarse. Son tiempos para poner orden y eliminar todo aquello que no forma parte de su vida, renovarse, buscar orden en el hogar, las emociones y la economía. Es hora de tirar, de vaciar y de limpiar.

Si el número de predicción es 5 para el 2021: ¡A prepararse! Es un año intuitivo, de puro lenguaje interno, de búsqueda y curiosidad. Es un año para explorar, para el cambio en la vida sentimental. Quienes estén solos cambiarán y podrán estar en compañía. Las energías los llevan a imaginar un futuro y desarrollar esos talentos que todavía no se animaron a sacar a la luz. Quizás sientan intranquilidad intelectual, pero desde aquí van a tener que canalizar algo que está muy dentro suyo y tiene que ver con el aprender.

Si el número de predicción es 6 para el 2021: Es un número que los llamará a buscar armonía. Se asocia con lo que sienten, con el amor, con la familia. Será momento en dónde van a tener que fortalecer estos vínculos y decidir si forman pareja y con quién, porque el amor va a nacer, van a vivir romances y van a recuperar mucha confianza. Es ideal para buscar hijos y para vivir en plena energía de amor.

Si el número de predicción es 7 para el 2021: Manos a la obra con el estudio. Con su sabiduría interna, es hora que empiecen a superarse y este año los va ayudar a eso. La energía tiene que ver con su aprendizaje, con una nueva carrera, con ampliar sus horizontes, con que se centren en el estudio. Van a estar reflexivos, trascendentales y les van a llamar mucho la atención los estudios místicos, la astrología, otras religiones y otras culturas.

Si el número de predicción es 8 para el 2021: La energía del número 8 los conecta con la abundancia, con sus bienes materiales, con su economía, con lo que van a tener que hacer para ganar y no para perder. Tienen que decidir sobre inversiones positivas, no derrochar y no gastar en cosas innecesarias. Porque al abrirse el camino de la prosperidad, también tiene que ver con su decisión sobre el dinero y su responsabilidad en el manejo. Y así podrán tener muy buenos resultados.

Si el número de predicción es 9 para el 2021: Llegó la hora de que evalúen todos los hechos de su vida y que empiecen a tomar las medidas necesarias para reivindicarse, después de errores que hayan cometido. Época de autoevaluación, de análisis para eliminar todo eso que hasta hoy no funcionó por su proceder. Desde aquí podrán trazar nuevas metas para que sea un año de relevancia y puedan volver a comenzar en todo sentido. Mientras logren enmendar todas estas situaciones, el futuro vendrá con otros resultados, porque lo que hagan hoy, lo verán en el mañana de manera positiva.


Publicado por rugamo @ 6:44  | salud
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios